Compensación a pasajeros por vuelos demorados o Cancelados en aeropuertos de Mexico

  1. En caso del que vuelo se demore de una a 4 hrs se le proporcionará un Boucher para poderlo canjear por comida y bebida o un descuento del 7.5% en su próxima compra
  2. En caso de que la demora sea mayor a 4 hrs. El pasajero podrá acceder a la indemnización por cancelación contemplada en la ley.
  3. En todos los casos de demora o cancelación se les dará acceso a llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.
  4. En el caso de alguna cancelación el pasajero podrá elegir entre los siguientes propuestos:
    En caso de que  el pasajero no desee volar o que el vuelo quede definitivamente cancelado podrá acceder a la reintegración del costo del boleto.
  5. En caso de que un vuelo se cancele se ofrecerá transportación en el próximo vuelo disponible (rescate).
  6. En caso de que el vuelo se realizara al día siguiente se le dará alojamiento en hotel y transportación de Aeropuerto-hotel-Aeropuerto.
  7. En caso de que el pasajero requiera ser transportado en fecha posterior, será  a conveniencia del pasajero. Por supuesto todo queda sujeto a disponibilidad.
  8. En caso de que por cancelación el pasajero elija reembolso o transportarlo a cuando a él le convenga tendrá derecho a una indemnización del 25% del precio del boleto o de la parte del boleto no realizada

En caso de que el pasajero tenga derecho a una compensación o una indemnización la solicitud debe ser atendida en un plazo no mayor a 10 días.